Sobre Mí

Luz de la Calle Art

Luz de la Calle

Mis obras son mi voz y crear es mi refugio. A través del aerógrafo doy vida a mis pensamientos, inquietudes y emociones, creando personajes que hablan por mí. Su dulzura me permite contar historias que, aunque a veces sean difíciles, encuentran una forma sutil y amable de ser comprendidas.

Pintar no es solo mi forma de ganarme la vida, sino una gran parte de quien soy. No imagino mis días sin las manos manchadas de pintura o sin la emoción de la próxima idea rondando en mi cabeza.

Mis personajes tienen grandes ojos porque creo que los ojos son espejos del alma, puertas a lo más profundo de nosotros. Me inspira la moda, el cine, la gastronomía, lo vintage, lo kitsch y el surrealismo pop, y todo eso se refleja y entrelaza en mi trabajo de forma natural, casi sin darme cuenta.

Pero lo que realmente me mueve es contar historias del día a día, esos momentos en los que somos más auténticos. Me gusta capturar la magia de lo cotidiano, transformar lo simple en algo especial y jugar con los objetos con los que luego podamos compartir estas historias. En mis obras siempre hay un espacio para el humor, porque es mi manera de ver y afrontar la vida de una forma más fácil.

¿Tienes una idea? Yo la pinto

Retratos personalizados, murales únicos, ilustraciones para cuentos o bodypaint artístico.
Dime qué tienes en mente y juntos le daremos forma en color, textura y emoción.

Todo mi arte está hecho, con dedicación, cariño y una pizca de magia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad